En el año 1983, el argentino Miguel Angel Mazza logró concretar sus sueños cuando en octubre de dicho año abrió por primera vez las puertas de su empresa. Los años transcurrieron y tal emprendimiento creció para convertirse en INSMETAN S.R.L., Instalaciones Mecánicas y Tanques, empresa que con el tiempo comenzó a ser reconocida en todo el país.
Su camino se amplió considerablemente hasta abarcar rubros diversos; entre ellos la realización de obras civiles, construcción de estaciones de servicios, provisión de todos los productos necesarios para la industria como ser surtidores, tanques, bombas, picos, mangueras, accesorios, entre otros. A su vez, Insmetan se caracteriza por ser proveedor de aquellos servicios relacionados con instalaciones de tanques de combustible, pruebas hidráulicas, calibración de surtidores, limpieza y plastificado de tanques, y muchos otros más.
En la actualidad sus hijos han hecho de INSMETAN una empresa familiar que, debido a su pujante desarrollo, hoy en día se ha convertido en una compañía líder en Argentina. Con casi cuarenta años en el mercado INSMETAN apuesta al desarrollo constante e innovación en los productos y servicios que ofrece a sus clientes, buscando siempre la mejor calidad, compromiso y crecimiento.